actitud positiva

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

actitud positiva

Mensaje por Admin el Jue Nov 26, 2015 8:14 am

Bueno primero que nada la actitud positiva es todo lo que tomas cuando te enfrentas a diversos problemas o sucesos que se presentan en tu vida cotidiana finalmente es la que se determina con importancia de los mismos, hay dos actitudes las cuales son la negativa y la positiva a esas actitudes se les llama actitudes antagónicas hay 9 reglas las cuales si las sigues al paso te pueden a ayudar a ser una mejor persona y esas reglas son:
RELÁJATE Y RESPIRA PROFUNDO: En esta regla es cuando algo te sale mal o te sientes un poco depresivo lo mejor que puedes hacer es relajarte de esa manera te sentirás mejor.
HAZ LO QUE PIENSAS: En esta regla lo que tienes que hacer es hacer lo que tu quieres ya que hay veces que piensas algo y terminas haciendo algo totalmente diferente y de esa manera te sientes inconforme y si haces lo que tu piensas te sentirás mucho mejor.
APRENDE A VER EL LADO POSITIVO DE LAS COSAS: En esto debes de aprender a aceptar los hechos que pasan en la vida que son irremediables sin ningún tipo de frustacion o enojo.
EVITA LAS COMPARACIONES. Aquí lo que debes de hacer es evitar tener comparaciones de otras personas ya que de esa manera si las haces te sientes deprimido o frustrado.
VIVE EL PRESENTE: Aquí debes de hacer es no pensar lo que arasen un futuro ya que si lo piensas te pierdes de vivir el presente y otra cosa es que estos tipos de pensamientos alimentan la ansiedad y las preocupaciones.
OLVÍDATE DE LOS DETALLES: Aquí lo que debes de hacer es no fijarte en esos pequeños detalles que pasan en tu vida cotidiana ya que no hay perfección y por eso es que debes de olvidarte de esos pequeños detalles que pasan en tu vida diaria.
MUEVE EL CUERPO: Lo que debes de hacer en este paso es mover el cuerpo ya sea de la manera practicando algún deporte el cual permita que el cuerpo se mueva con total libertad.
CUIDA TU IMAGEN: Lo que debes de hacer es cuidar tu cuerpo o tu imagen ya sea saliendo arreglado bien vestido también debes evitar el encierro en tu casa de esa manera te puedes arreglar cada ves que salgas y tendrás una mejor imagen.
PRESTA ATENCIÓN A LOS DEMÁS. Aquí lo que debes de hacer es que poco a poco debes centrarte en los demás de esa manera recuerda ayudar al prójimo de esa manera puedes sentirte mejor.
RECUERDA SEGUIR ESOS PASOS PARA SER UNA PERSONA MEJOR. Laughing

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/11/2015

Ver perfil de usuario http://laactitudpositiva.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.